Sobre nosotros

 

      ENTERSER 2006 S.L. es una empresa de espíritu joven nacida en Valladolid. Nuestra empresa proporciona soluciones completas a través de su departamento de asistencia técnica integral en informática, redes e imagen profesional. ENTERSER 2006 S.L. le ofrece la posibilidad de elegir la mejor opción entre un amplio abanico de propuestas: servicios urgentes, planes de mantenimiento… bonos de descuento, instalaciones y montajes, etc.

 

 

ENTERSER 2006 S.L. el equipo

 

      Con un equipo humano joven y altamente cualificado, detectamos y solucionamos los problemas informáticos en el menor tiempo posible. Nuestro departamento técnico le ayudará a diseñar la mejor solución en sus proyectos de redes e imagen. El personal en todo momento le hablará en un lenguaje claro, con un trato personal directo.

 

 

ENTERSER 2006 S.L. soluciones

 

      Con ENTERSER 2006 S.L. su empresa obtendrá soluciones a cualquier problema en sus sistemas, ya sean hardware y software en cuanto a informática o de redes y audiovisuales en cuanto a imagen. ENTERSER 2006 S.L. también dispone de un departamento de desarrollo para sus proyectos en nuestros campos, con lo que completa su catálogo.

 

 

ENTERSER 2006 S.L. la experiencia

 

      Nuestros clientes avalan nuestra seriedad y experiencia, entre ellos destacamos Ayuntamientos, comercios, grandes empresas.